Blogia
A mí no me mires:

Dos formas de decir amor.

vega porter

1.Cole Porter

I was a humdrum person leading a life apart
when love flew in through my window wide
and quickened my humdrum heart
love flew in through my window
I was so happy then
but after love had stayed a little while
love flew out again

 What is this thing called love
this funny thing called love
just who can solve its mystery
why should it make a fool of me?

I saw you there one wonderful day
you took my heart and threw it away
thats why I ask the lord in heaven above
what is this thing called love?

2.Lope de Vega.

 Desmayarse, atreverse, estar furioso, 
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
 no hallar fuera del bien centro y reposo, 
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
 huir el rostro al claro desengaño, 
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
 creer que el cielo en un infierno cabe, 
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.

2 comentarios

D -

Cole Porter!,si tienes mejores gustos que los mios.Disculpame mil veces porque he estado ocupada y ahogada con tanto trabajo.Dormir cada noche con una caricia tuya,es lo mejor que la vida me puede brindar.Tu y yo vemos el mismo sol ocultarse,a pesar de la distancia.
Nos vemos cada noche,y a veces quisiera que eso durara todo el dia.
Besos,te quiero

Laura -

La canción de Cole Porter es una de las más bonitas y la versión que se hace de ella en la pelicula Delovely es emocionante.
Cada vez conectamos mejor. Me gustaría escribir la mitad de bien que tú para crear mi propio blog y compartir ideas.
Gracias por estar ahí.
Te quiero.