Blogia
A mí no me mires:

Oscar.

oscar

                      Se pone el sol en una tarde de primavera adelantada, mientras Fred Bongusto  me canta  muy bajito al oido, una vieja canción con versos que hablan de ti:

Tu sei per me la più bella del mondo
è un amore profondo mi lega a te
Tu sei per me una cara bambina
primavera divina per il mio cuor
Splende il tuo sorriso sul dolce tuo bel viso
e gli occhi tuoi sinceri mi parlano di te
Tutto tu sei per me.

     La vida se transforma y se renueva con sólo una sonrisa y un gesto de cariño. El onanismo de la soledad se derrite al calor de una caricia. Me sonríes con amor y al fijarte en mí, te contemplo como la mujer más bella del mundo. Me has convertido en la protagonista de una película en donde yo soy actriz, guionista y directora. Y todo mi loco batiburrillo de imágenes, el flashback lleno de tiempos muertos, el caprichoso travelling, los desencuadres y el caos de secuencias que venían de ningún sitio y se dirigían a ninguna parte, en definitiva, esa película sin pies ni cabeza en la que se estaba convirtiendo mi vida, se ordena, resplandece, adquiere sentido y se convierte en una obra maestra, solo porque estás tú. Y en la gala de los sueños, eres tú la que me premias con el Oscar.

1 comentario

Laura -

Para tí todos mis premios.
Para mí todos tus besos....