Blogia
A mí no me mires:

Concentración.

concentrate

           Es de noche, llueve y hace frío. La depresión está llamando a mi ventana. Escucho el que probablemente sea el mejor disco del mejor cantante del mundo, y me quedo con la medicina milagrosa de una canción:

Whenever skies look gray to me and trouble begins to brew
Whenever the winter winds become too strong
I concentrate on you

When fortune cries "Nay, nay" to me
And people declare "You're through"
Whenever the blues become my only songs
I concentrate on you

On your smile, so sweet, so tender
When at first my kiss you do decline
On the light in your eyes when you surrender
And once again our arms intertwine

And so when wise men say to me
That love's young dream never comes true
To prove that even the wise men can be wrong
I concentrate on you

       Tan sólo es eso, concentración. Si la alegría invade mi cuerpo, o la melancolía se adueña de mi corazón, si mi piel se estremece de amor, o tirita de soledad, yo me concentro en tí.
       Tan sólo es eso, concentración. En las duras y en las maduras, en la sonrisa y en el llanto, en el sueño y en la pesadilla. La pena más grande se suaviza si te imagino, el placer más intenso se hace enorme si lo comparto contigo. Y así ando, alegre o triste, ufana o abatida, tímida o descarada, pero sin abandonar tu recuerdo. Tu recuerdo que es mi norte, mi aire, mi patria y mi vida.
       I concentrate on you.

 

2 comentarios

Laura -

Por naturaleza soy una dispersa, pero a tu concentración, por supuesto que me apunto.
Aunque he sido la última en llegar...

D -

Te escribo y te leo.Me fascina tenerte conmigo cada noche,recorrer tu cuerpo con caricias y besos interminables.
Concentracion,solo eso hace falta para estar otra vez junto a ti en cada noche.

Mil besos y muchos "te quiero" con todo el amor y la sinceridad del mundo