Blogia
A mí no me mires:

Frío.

frio

         El invierno ha entrado en su recta final, pero no quiere irse sin ofrecerme antes su aspecto más desapacible. Corren malos tiempos para la lírica y los paseos románticos, la naturaleza está huraña y destemplada, al sol lo ha raptado hace días una invasión de nubes desapacibles y hace frío en las calles, frío en las plazas, frío en el aire, frío en el alma, demasiado frío. Tengo mi querida bici, plegada en un rincón, y me da pena mirarla, pero no está el tiempo para equilibrios con dos ruedas. Contemplo el triste anochecer desde el sillón, con el portátil abierto en mis rodillas, no tengo ganas de trabajar y dejo de escribir necedades a sueldo. Es momento de cerrar los ojos y recordar los versos de Kazantzakis: "Sois vuestros pinceles y vuestros colores, pintad el paraíso y entrad en él" Lo acabo de hacer, y entro en ese paraíso, mil veces soñado, que es tu cuerpo desnudo. Porque alguien ha llamado a mi ordenador y del otro lado de mi mundo de hielo, acabas de llegar, con todo el verano en tus manos, para derretir, con tu fuego, tanto y tanto y tanto frío.

1 comentario

Laura -

Es my dificil responderte con palabras cuando tu tienes en tu cofre las mejores, las más sensibles, las más acertadas. Eres mi vitamina y un montón de cosas más, que mejor me las guardo para mí, porque no quisiera molestar. Solo sé que si no te leo cada día, me puedo fundir de pena. Gracias por ser así.