Blogia
A mí no me mires:

Me aburren las biblias.

biblias

          Me aburren todas, la del católico y la del protestante, la del musulmán y la del budista, la del progre de salón, la del reaccionario de ultratumba, la del machista violento, la de la feminista de estricta observancia, la del terrorista de las pistolas, la del terrorista de las finanzas, la del adicto al diálogo, la del defensor del pueblo, la del propagandista, la del creyente, la del ejecutivo agresivo, la del amo y la del esclavo, la del orgulloso y la del modesto, la del intelectual y la del ignorante, la del sabio y la del listillo, la del cacique y la del revolucionario. Todo el mundo quiere endosarme un dogma, porque dicen que no se puede vivir sin ninguno. Falso. Odio los dogmas, porque no valen la pena. No tengo el más minimo interés en que me salven, prefiero  salvarme yo solita en compañía de una copa abundante, un buen libro, una gran película, un amor soñado, unos amigos ingeniosos, una isla desierta contigo, una vagina húmeda o unos pezones en erección.

 

1 comentario

Laura -

Cierto.
¿Para qué otras biblias, si te puedo leer a tí?
(Me he pasado, lo sé, pero la culpa es tuya. Me fascinas)