Blogia
A mí no me mires:

Exorcismo.

escribir

           Escribo para salir de esta, porque si no me llevan los demonios. Escribo porque escribiendo me reconcilio con mi miedo. Escribo porque cada párrafo decente que me sale, me quita arrugas en el alma. Escribo porque me siento guapa. Escribo porque me gustaría tener un orgasmo escribiendo, sería lo más de lo más de lo más. Escribo porque me siento menos sola de lo que están todos los que no tienen la suerte de escribir. Escribo para dudar y dudo para seguir escribiendo. Escribo para conjurar los ocultos terrores, los malos espíritus de la depresión, el hastío, la mezquindad, el odio y la tristeza. Escribo porque si no escribo escribirían mi coño, mis tetas y mi culo. Escribo porque quiero y porque puedo y si hubiese tenido la desgracia de no poder y no querer, también escribiría. Escribo porque no hay otra terapia igual, ni otra gloria igual, ni otro alimento igual, ni otra copa igual, ni otra droga igual. Escribo porque nunca he sido más feliz que cuando estaba borrachita de escribir. Ah sí, claro, y escribo, como no, porque te conocí y escribiéndote así, te quiero cada día un poco más aún todavía si cabe incluso que ya es decir...

1 comentario

D -

Escribo porque quiero.Escribo porque es mejor terapia que la que te recomienda cualquier psiquiatra.Y escribo,claro...para ti. Aunque muchas veces me robas las palabras porque siempre me dejas muda y ruborizada.
Mil besos,gracias por regalarme tus noches