Blogia
A mí no me mires:

29 de febrero.

huelga

        De morros me tiene el día de hoy, y no por el empeño de mi grifería en convertir mi piso en una sucursal de Venecia, sino por tener la sensación de que me están timando. Porque bien mirado, en buena lógica proletaria, que es la única lógica decente, este día añadido que el hermano sol nos ha colocado encima de la mesa, es un bonito regalo, sí, pero no para los trabajadores que trabajamos un día más y cobramos lo mismo, sino para los explotadores que se meten en el bolsillo tan ricamente el plus de producción que hemos hecho en este día extra. Mientras no se dicte una ley que instituya cada 29 de febrero como día festivo a todos los efectos, todos los que vendemos nuestro tiempo, a cambio de un poco de dinero, estamos haciendo el primo, nos están estafando miserablemente, se están llevando el fruto de nuestro trabajo, y ni siquiera nos dan las gracias. Por lo tanto, esta es mi propuesta: El 29 de Febrero, si no hay fiesta,  ¡Huelga General!
       Con lo bien que hubiese estado hoy yo todo el santo día en la cama, acariciándote por aquí y por allá, haciéndote cosquillas, dándote mordisquitos en las orejas, bueno, no sigo, porque me subo por las paredes.

¡Explotadores de bisiestos, devolvedme el día que me habéis robado!

 

 

1 comentario

Laura -

Me sumo a tu huelga general... con cama incluida, claro.