Blogia
A mí no me mires:

Conjeturas.

conjetura

        Puede ser que esas ideas se atascan, esos besos furtivos desaparecen, porque han sido robados por ladronas de sueños con la misión de ser convertidas en historias de vigilia que se enquistan en el cerebro y dejan sin calma la mirada.
      O porque quise querer sin ver, quise tener la fe de dejar que mi corazón fuera mucho más allá de lo que alcanzan mis labios, mis manos, mis ojos, mi vida.
      O porque a pesar de mis caprichos de niña, tú continúas siendo la quimera, musa, fantasía y locura que me trastorna y me sostiene y me eleva y me hunde y me entusiasma y me deprime, la fuerza interior que me hace invisible para llegar a ti cuando menos te lo esperas, para ofuscarte la mente con caricias que te cierran los ojos, para que todas las muchas cosas que tienes que decir se volatilicen y no se te ocurra otra cosa que no sea yo.
     O porque esa alfombra mágica en la que quieres huir, al final te hace caer justo allí donde tendrían que estar mis brazos, allí donde tendría que estar mi mirada devorando la tuya, a través de un espejo que es el sexo donde ni tú ni yo nos reconocemos, pero desde el cual seguimos buscándonos, con la insensata ilusión de hacer que mi voz borre todas esas razones que no sean las que yo te voy dictando al oído,
     O puede ser que la tarde se pierde y nos pierde, o que mis dedos curiosos penetran en tu mente para extraerte una a una esas palabras por escribir, esas frases por inventar, esas cosas, tantas cosas, demasiadas cosas que decir, o puede ser que el papel en blanco continua repitiéndose a sí mismo el eco de la nada nada nada nada…
     Quien sabe….

1 comentario

Laura -

Te tengo en el pensamiento aunque no lo quieras.
Y sueño que al final estarás conmigo, aunque no lo sepas.
Espero que un día comprendas lo que para a mí es evidente, que escribes al dictado de mis sentimientos más profundos.
Como verás, también yo tengo mis conjeturas, y no me van a fallar. Seguro.