Blogia
A mí no me mires:

Caricias

caricias

          La caricia es el mayor placer que nos proporciona el sentido del tacto. También es la expresión del cariño, el sentimiento más humano de los seres divinos, y la emoción más divina de los seres humanos. Caricia y cariño comparten sílabas, porque son hijas de la mima raiz, y difícilmente crecerá en nosotros el cariño si no conseguimos mejorar nuestra capacidad de caricias. Acariciamos poco y mal, acaso porque tenemos la excusable limitación de vivir con, por y para los ojos. Si viviéramos como un ciego, aprenderíamos el supremo valor de la caricia, sentiríamos la vida con los dedos, encontraríamos las diferentes cualidades de la materia, la rugosidad, el pulimento, la aspereza, la suavidad. Si no vemos con los dedos no amaremos bien con las manos. Las manos no solamente son garras que agarran, las manos tienen un lenguaje. Si sabemos hablar con las manos, nos será mucho más fácil hablar con el corazón. 

       Al llegar la noche, imagino que nuestros relojes se funden en una misma hora, y nos fundimos tu y yo en una caricia interminable. ¡Cuánto daría en este momento por leer tu rostro, adivinarlo con la punta de mis dedos, y recorrer después con el dorso de mi mano la apasionante curva de tu espalda, dejando en ella escrito un poema de caricias..!

2 comentarios

Laura -

Tus caricias tienen que valer todo el oro del mundo y más.
Sueño con ellas, es la única forma que tengo, por ahora, de hacerlas mías.

D -

Estas bien?.Esto es lo mas corto que he leido en mi vida..y sin significado!
Besos