Blogia
A mí no me mires:

Ficciones.

ficciones2

Planteamiento:
No hay rémora que frene más nuestras ganas de vivir, que la constante búsqueda de un objetivo o una causa final a la misma vida. Reflexionar sobre lo que somos, adónde vamos y para qué estamos en este mundo, no tiene ningún sentido. Son preguntas sin respuesta, pasadizos que dan a un laberinto sin salida. Perder el tiempo así, es una forma tonta de desaprovechar la vida. Nuestro papel aquí y ahora es agarrar la fruta, prohibida o no, que encontramos a nuestro paso, y saborearla hasta el último jugo. Esto es aplicable también a los sueños. Son también fruta. Más exótica, tal vez, pero igualmente devorable.

Nudo:
Vida mía, muéstrame sin reservas la maravilla de tu piel suavemente morena que parece hecha de miel dulcísima, hiéreme con las flechas de tu mirada que atraviesan los ojos del alma, baila la danza de la ternura en el escenario que mi corazón ha dejado libre para ti, porque quiero ser para ti, la flor que acaricias, el lecho de hierba donde te tiendes, la túnica de tul que pasas por tus labios. Tu belleza limpia y natural, maquillada por los dioses, anima una y otra vez mi ansia de ti, y te beso, y te poseo, y es tan intenso mi apetito, que me envuelve un orgasmo de suavidad infinita y en mis ojos fluyen las lagrimas ante una perfección que sólo puede ser posible, si se concibe como un sueño.

Desenlace:
Porque dan mucho y nunca exigen nada. Porque consuelan y no encelan, derriten y no dominan, reaniman y no recriminan. Porque son amores del alma, sin los ardores, olores o dolores del cuerpo. Porque al ser infinitamente irreales son infinitamente generosos. Por eso me gustan los locos, imaginados, quiméricos y arrebatadores amores imposibles.

 

1 comentario

D -

No existe lo imposible,nuestra imaginacion puede hacer mucho mas que cualquier cosa y vencer mil barreras.
Besos