Blogia
A mí no me mires:

Espinelas de amor y muerte.

amormuerte

I.
La sensación de tenerte
es la excusa socorrida,
para soñar que hay más vida,
tras el umbral de la muerte.
Soñar, sí, esa es la suerte
que tenemos asignada,
y empezar cada jornada,
sublimando con el llanto,
el irrefrenable espanto
de naufragar en la nada.

II.
La vida sin tí es tan fría,
igual que un cielo de hielo,
y yo soy la gata en celo,
que te persigue y te ansía.
No hay en el mundo alegría,
que mejore tus caricias,
y no espero más delicias
de este mundo seco y yerto.
Más vale un sueño despierto,
que vivir vidas ficticias.

III.
Tu vientre es una almohada,
donde se acunan mis sueños,
mis miedos se hacen pequeños,
y mi terror se degrada.
Me siento menos que nada,
si me separo de ti.
Es tanto mi frenesí,
que estando contigo en cama,
si llega la Vieja Dama,
le digo entonces que sí.

1 comentario

Laura. -

Me han hundido tus poesías.
Son duras y son ciertas, pero yo no esperaba ese pesimismo de tí.
Soñaba con tu sonrisa y encuentro una mueca de dolor.
Sal de esa negrura, porque no es lo tuyo. No te mereces estar tan triste, no.