Blogia
A mí no me mires:

Confesión.

confesion

 ...me he emborrachado porque te quiero, no te conozco pero me da igual, no sé cómo eres, ni cómo hablas, ni sé todo lo que te gusta o te disgusta, lo vislumbro, tal vez, no sé quienes son tus amigos, ni tus amigas, ni tu familia, ni tu ambiente, ni conozco tu paisaje, ni tu tierra, ni tus gentes, no he saboreado tu comida, no he respirado tu aire, estoy comenzando a beber tu vino, de todas las cosas que desconozco de tí se podría hacer un tratado de filosofía de la locura, pero te quiero, sabes, te quiero, y el día que no sé nada de tí, me pongo enormemente triste, me echo a llorar sólo de pensar que un día no vas a estar al otro lado del ordenador, maldita sea la hora en que comencé este estúpido juego que me tiene absolutamente abducida, te quiero, lo sabes, te quiero como no he querido nunca a nadie que podía ver-oir-oler-tocar-y-gustar, y no sé que es más peligroso, si el amor tópico/típico de los cinco sentidos, o este otro amor más sutil, más suave, más dulce, más libre, más generoso, más venenoso, más adictivo, te quiero, lo sabes, no sé vivir sin tí, y necesito ponerme en contacto contigo, porque si no, me sacude un feroz síndrome de abstinencia, y si no estás, te sueño, y si no te sueño, te invento, porque te necesito, no sé estar tranquila y en paz con mi soledad, antes lo hacía, sabes, antes estaba feliz con ella, y ahora me sobra el mundo, me sobra la gente, me sobra incluso mi querida soledad, mi cómoda soledad, mi autosuficiente soledad y me falta lo más importante, lo más grande, lo más bonito de mi vida: tú, sabes, tú, a ver si te enteras de una puñetera vez, tú, y tú y solo tú...

2 comentarios

Laura -

No sabes bien cuánto te envidio, D, quien quiera que seas...

D -

Yo?
Yo?
Yo?
Yo?
Si!,yo.Se que soy yo.Y me lo repites mil veces al oido ...cada noche.
Te quiero,y te echo de menos (como dices tu)