Blogia
A mí no me mires:

Mi otra yo.

lorena

      Se llama Lorena Costantini. Vive en un barrio tranquilo al sur de Buenos Aires, y tiene que ser prima sexta mía, porque una rama de los Costantini, dejó Italia para hacer las Argentinas y no sé como le fué. Lorena es artista y de las buenas. Su especialidad, el mosaico. La afición por este antiquísimo arte le viene por un viaje a Italia que hace en busca de sus raices familiares. Allí descubre por casualidad la Scuola di Mosaico Spilimbergo. Le fascinó tanto, que se quedó tres años, aprendiendo el oficio. Desde que volvió de Italia, trabaja para una empresa que fabrica revestimientos venecianos. No sé si está casada, pero tiene un hijo que cuida con todo el cariño del mundo, trabaja en lo que más le gusta y, a juzgar por su sonrisa, es muy feliz. ¿Qué más se le puede pedir a una Lorena que además es Costantini?

lorena2

1 comentario

Laura -

Tiene encanto tu tocaya, pero me gustas mucho más tú.
Sabes que te espero. No tengo prisa... mientras sigas escribiendo, claro.