Blogia
A mí no me mires:

Espinelas del amor invisible.

amorinvisible

I.
¿Para qué sirve mirarte?
Si no te veo, más te creo
y si te creo, ya te veo,
porque creerte es crearte.
En eso consiste el arte
de nuestro amor invisible,
en que todo lo imposible
es más real que la piel
y la pasión siempre es fiel
a lo más irresistible.

II.
En este amor no hay mentira,
pues todo es mentira en él,
también te miente la piel
y hasta el aire que respiras.
La vida, si bien la miras,
la pobre, es tan aburrida,
tan obvia, tan socorrida,
que engañar ya no es traición,
es pasión del corazón,
es la salsa de la vida.

III.
Sueño que me he enamorado,
sueño que sin ti soy nada,
y te sueño tan colgada,
que sueño que te he embrujado.
Mis sueños han naufragado
en el mar de tu pasión,
me sueño en tu corazón,
y al despertar de mi sueño,
compruebo, pese a mi empeño,
que los sueños, sueños son.

 

1 comentario

laura -

Soñar, sí, porque es lo más bonito del mundo, lo único que deja buenos recuerdos, pues no hace daño a nadie.