Blogia
A mí no me mires:

Incesante recuerdo.

recuerdo

          Desde una terraza de una ciudad de provincias, en una tarde soleada y apacible, se me saltaban las lágrimas pensando en ti. Me das la felicidad por el mero hecho de saber que existes, que ríes, paseas, observas, escribes, amas, y no has perdido la maravilla de tu mirada. Y me inunda la ternura al recordar los hermosos momentos en que, decidida a no ver la estúpida realidad, le hacías caso a tus propios sueños y me decías "te quiero". No hacían falta más palabras tuyas, eran las que necesitaba para enfilar mi desbordante escritura por el camino del cariño. No quiero que te olvides de mí, yo no lo haré, siempre estarás a mi lado, porque más allá y más adentro de la juventud de tu piel, late un corazón aún más joven que se rebela contra la dictadura de la rutina, que exige mil horizontes a su disposición y reclama mil formas distintas de amor, inventadas o por inventar. Llegamos a crear de la nada una de ellas, y la moldeamos a imagen y semejanza de nuestras fantasías, fue algo seductor e irrepetible, no reniegues jamás de aquella pasión, fue un regalo de los dioses, y además, la vida nunca vuelve atrás para recuperar los sueños abandonados en el camino. Conserva aquellos hermosos momentos en lo más hondo de tu ser, porque con ellos tu corazón consiguió descubrir el secreto del amor más puro, del amor menos contaminado por los sentidos. Estoy recordándote una vez más, haciendo un alto en un trabajo de escribir y ahora, como siempre que te recuerdo, lo único que me gustaría es convertirme en un espíritu apasionado para besar tu alma como nadie la ha besado. Lo hago y lo seguiré haciendo, aunque no me digas nada nunca más, aunque estés decidida a olvidarme, y aunque por no extrañarme, te sigas extrañando a ti misma, porque cada día que pasa es evidente que todo este vacío e inútil mundo solamente me fascina cuando te amo y te sueño así.

3 comentarios

Eduardo -

Lorena :
Tú en Logroño y yo sin enterarme, quien iba a decirme que mientras apatrullaba la ciudad tu estabas a unos metros de mi, me hubiera encantado hablar un rato contigo o incluso enseñarte la sierra riojana tan bella como hostil, aunque abril no es el mejor momento.
Coño que pérdida.

D -

A veces es mejor ser solo un recuerdo.Amistad?si.
Pero otras cosas no vuelven.
Bye
(si,me sale natural)

D -

No,lo siento. Solo tengo a Equis y es suficiente.