Blogia
A mí no me mires:

Magias.

magia

Nadie podrá acusarme, ni siquiera de tú, de quererte tanto, y nadie podrá entender, ni siquiera yo, el porqué de tanto amor. El corazón tiene razones que la razón y la triste realidad no entienden. Es la suprema magia del amor. Sueño con la hermosa aureola que rodea tus pezones, y la delicada sensibilidad que habita en la cara interna de tus muslos y tu piel soñada es la piel más perfecta del mundo, y tus besos presentidos son superiores a cualquier beso de cualquier labio y esa caricia, que recorre la noche  de mis sueños tan tiernamente, es infinitamente mejor que el tacto real de un amor con los pies en la tierra. Deja que riegue tu corazón, yo me encargaré que nunca se seque. Llega el crepúsculo con su corte de melancolía y  te adueñas de mí, aunque no te vea, aunque no te escuche, aunque no te toque, porque te veo, te escucho y te hago mía, en ese mundo que está más allá de los mil mundos que pululan ahí afuera, en ese mundo que solo reside en nuestros corazones.  No hay nada tan bello que pueda compararse a ti. Ni nada tan mágico como tu mirada en la distancia.

0 comentarios