Blogia
A mí no me mires:

Espinelas del amor recobrado.

3rosas

1.

No sé pensar, solo amarte,

no me preguntes por qué.

Es tan enorme mi fe,

que me invento por gozarte.

Solo así puedo soñarte,

acariciarte y sentir

que jamás podré dormir,

si no me acuesto a tu lado.

Ya lo tengo comprobado,

sin ti no puedo vivir.

2.

En el mar de tu ternura,

al recordarte, naufrago.

No sé muy bien lo que hago

al vivir esta aventura.

Pero mi fe me asegura

que en ti yo soy más que un sueño,

y por tenerte, me empeño

en ser la mejor amante,

porque tu amor es gigante

y lo demás es pequeño.

3.

Solo sueño por tenerte
y al tenerte soy feliz,
besaste mi cicatriz,
me salvaste de la muerte.
He tenido tanta suerte
al mantenerme a tu lado,
que mi terror se ha calmado.
Y si mañana me llama
otra vez la Vieja Dama…
¡que me quiten lo bailado…!

 

 

0 comentarios