Blogia
A mí no me mires:

Espinelas del amor saboreado.

boca

1.

Saber de ti, sin saberte.

Morir por ti, sin morirme.

Descubrirte y descubrirme.

Imaginarte sin verte.

Amarte ha sido mi suerte,

tal vez mi muerte también,

pero no perdí ese tren

que me ha llevado hasta ti,

y siempre diré que  

cuando tú me digas ven.

 

2.

Me gusto y te saboreo,

me saboreo y te gusto,

me comes y no me asusto,

me abrazas y me mareo.

Eres más de lo que veo,

y más de lo que sentí.

Tu goce es mi frenesí

y tu grito está en mi grito,

por eso siempre me excito

al soñarte junto a mí.

 

 

3.

De por qué te quiero tanto,

no hallo motivo o razón.

Lo cierto es que esta pasión

ya me ha curado de espanto.

No deseo saber cuánto

va a durar esta aventura,

esta fiebre, esta locura.

Mi vida estaba perdida

y se iluminó mi vida,

acunada en tu ternura.

 

0 comentarios