Blogia
A mí no me mires:

El blanco es la nada.

Por no ser, ni siquiera es negro.

nada

Podría desaparecer de tu vida. Lo haría lentamente, una mañana de domingo, pondría como compañera de viaje a nuestra Madeleine,  me haría una infusión bien cargada de marihuana, luego suavizaría la nata con hielo y un ron caribeño de diez años y me la iría tomando lentamente, y mientras intento desaparecer de tu vida, me iría diciendo a mi misma, esto es lo que hay, hasta aquí llegaron los sueños, tarde o temprano hay que salir a la realidad, y después de esta disciplina mental, despertaría de uno de los sueños más felices de mi vida, no, corrijo, intentaría despertar del sueño más feliz de mi vida, me echaría a llorar irremediablemente y después enjugaría las lágrimas con una ducha bien fría, frotándome en el cuerpo con rabia con una manopla de crin, hasta enrojecerlo, y tras este salvaje masaje, me enfundaría en un albornoz y estaría sentada en la terraza mirando al mar, todo el tiempo que fuese necesario, sin hacer otra cosa que mirar el mar. Tal vez a media noche, cansada de llorar, de beber y de decirme a mí misma, estúpida soñadora, tal vez entonces, podría arrastrame a la cama, y volver a llorar por la felicidad perdida, irremediablemente, toda la noche, y acaso entonces, probablemente de madrugada, el cansancio me habría provocado un sueño agridulce en el que vislumbraría la posibilidad de olvidarte.

Hasta entonces, solamente me queda esperar… y esperarte.

3 comentarios

Elisa -

Me encantaría tener contacto contigo, así que te dejo mi mail, ok? elisa_fernandez7@hotmail.com

Elisa -

Me encontre contigo por casualidad... Me encanta lo que he leído, eres realmente extraordinaria, además de BELLISÍMA!

Marta -

No he encontrado un modo mas hermoso y efectivo de olvidar un gran amor. Gracias por proponerlo, lo he copiado al pie de la letra y después de hacer todo lo que has escrito, me siento mucho mejor....
Solo que a mí ya no me queda la opción de esperar... y esperarla.
Solo me queda el olvido.
Nada es perfecto.