Blogia
A mí no me mires:

Sabina for you.

lesbian love

El maquillaje no ha apagado tu risa,
ni el equipaje ha lastrado tu vuelo.

Con solo un beso has frenado mi  prisa

y con tu sexo me has llevado hasta el cielo.

 

Cien mil mañanas dibujan tu aurora,

siempre tu quiero es más que mi puedo,

mientras te espero, tu afán me devora

y en tu ventana me olvido del miedo.

 

El fin del mundo estaremos bailando

lindas canciones que nos desnudaron.

Nunca sabremos ni como ni cuando

dos almas enteras sin cuerpo se amaron.

 

Tu corazón no se pasa de moda,
y mi cariño se quema en tu piel.

Y todas tus noches son  noches de bodas,
y todas mis lunas son lunas de miel.
Y todas tus noches son noches de boda,
y todas mis lunas sean lunas de miel.

Nuestras verdades no tienen complejos,
nuestras mentiras parecen sinceras,

nuestro cariño no sabe de espejos,
nuestra pasión no tiene fronteras.


Ya no se ocupa de mí el desamparo,

ya se me han roto por fin las cadenas.

Querer por querer no sale tan caro,

amar por amar ya vale la pena


Si la distancia nos tiene apartadas,

no va a lograr que este amor se destruya,

aunque parezca esto un cuento de hadas

tú ya eres mía y yo ya soy tuya.

 

Tu corazón no se pasa de moda,
y mi cariño se quema en tu piel

Y todas tus noches son  noches de bodas,
y todas mis lunas son lunas de miel.
Y todas tus noches son noches de boda,
y todas mis lunas sean lunas de miel.


0 comentarios