Blogia
A mí no me mires:

Surrender.

preciosa

Ya sé que tu me quieres más, pero yo no concibo como puede ser posible, porque por más intentos que hago, ya no puedo amarte más de lo que te amo, un paso más y me derrito, un paso más y dejo de ser yo, un paso más y me muero en tus brazos, soy tu sombra, me convierto en parte de tu cuerpo, me fundo en tu alma, te adoro, lloro por ti, muero por ti, sueño por ti, ya lo sé, son las cuatro de la madrugada y estoy borrachita, pero no del vodka que he tomado, sino de ti, de ti, de ti, de ti, solo de ti, quiero morirme en tus brazos, hacer el amor hasta la agonía contigo, solo contigo, una y otra vez, sin pausa, una y otra vez hasta dejar de ser dos cuerpos y ser uno solo, muero por ser tu vientre, tus senos, tus piernas, tus labios, tu coño, tu boca, me desharía en ti ahora mismo, te quiero más que a mi propia vida, y nada más decirnos adiós, no hago otra cosa que extrañarte y soñar en el momento feliz en que volvamos a estar juntas, no he tenido un amor más auténtico, más pleno, más inmenso, más fascinante que el que tú me das cada día, te adoro, haz con mi cuerpo, con mi alma, con mi vida, lo que quieras, te pertenezco, aprópiate de mi, soy tuya, tuya, y solo tuya, hasta la muerte.….

Y entonces aparece Laura Pausini y me canta al oído lo siguiente:

No puedo fingir más
que no me importa, que no estoy alocada
no puedo seguir engañándome
diciendo que nunca pienso en ti.
Me haces fuerte
me enseñas que no soy débil para enamorarme
pensaba que nunca lo necesitaría
y ahora nunca tengo bastante.
Siempre me cuidé sola
siempre pensé que tendría el control
pero has cambiado todo lo que yo creía
y ahora no puedo luchar contra este sentimiento, cariño.
Alzo los brazos y me rindo
porque tu amor es demasiado fuerte
y no puedo continuar
sin tus brazos llenos de ternura, cariño.
No resistiré
Pues tus caricias y tus besos
han destrozado mi escudo,
me rindo.
Debo admitir que
nunca pensé que necesitaría a alguien tanto
pero tú me has abierto los ojos de tal modo
que ahora puedo ver mucho más.
Siempre me cuidé sola
siempre pensé que tendría el control
pero has cambiado todo lo que yo creía
y ahora no puedo luchar contra este
sentimiento, cariño.
Alzo los brazos y me rindo
porque tu amor es demasiado fuerte
y no puedo continuar
sin tus brazos llenos de ternura, cariño.
No resistiré
Pues tus caricias y tus besos
han destrozado mi escudo,
me rindo.
Me rindo ante este sentimiento en mi
corazón
me rindo ante mi corazón
al tacto de tus labios
al sabor de tus besos.
Alzo los brazos y me rindo
porque tu amor es demasiado fuerte
y no puedo continuar
sin tus brazos llenos de ternura.
Me rindo.

0 comentarios