¡Y qué decir de la sensación de vértigo por tanta belleza que produce la apasionada armonía del cuello y los hombros de Carrie-Ann Moss, que sólo están pidiendo, santo cielo, que acuda nuestro cuerpo a acariciarse en ellos!
Daw, mi amor, no me he sentido ofendida, ni mucho menos, pero tampoco es para comparar a la buena de Carrie con una Tutankamon. Además, te estoy hablando de dos cosas que tiene perfectas, a pesar de ser (corrijo) treintaymuchoañera y son el cuello y los hombros. Perfectamente elegantes o elegantemente perfectos.
Ignoraba, Lorena, que te pudieras ofender, y como consecuencia, que me lanzaras una puñalada. ¿Treintañera? (!!!) peor me lo pones...
Lorena -
Ignoraba, Daw, que eres parvulito, y como tal, lo tuyo es asaltar cunas. Pero para ser reintaañera, la Carrie está para mojar pan. ¡Ya quisiera llegar yo así!
5 comentarios
Lorena -
Tutankamon. Además, te estoy hablando de dos cosas que tiene perfectas, a pesar de ser (corrijo) treintaymuchoañera y son el cuello y los hombros. Perfectamente elegantes o elegantemente perfectos.
DaWyZ -
¿Treintañera? (!!!) peor me lo pones...
Lorena -
Pero para ser reintaañera,
la Carrie está para mojar pan. ¡Ya quisiera llegar yo así!
DaWyZ -
David -