Blogia
A mí no me mires:

Domingo manhattan, of course.

manhattan

   Una de las normas no escritas, pero válidas para sobrevivir en estos tiempos tan calamitosos que nos ha tocado soportar, es que los domingos por la tarde, sola o acompañada, (incluso yo diría que mejor sola, porque el gustito que te deja es más guapo) hay que emborracharse a modo.
Tonta de mí, si yo ahora pretendiera enseñaros cómo hay que hacerlo, parecería que acabo de salir de un convento de ursulinas. Lo importante es que cada cual o cada cuala lo haga, porque es la única salida decente que tienen las putas tardes del domingo, cuando el final de semana se va al carajo y solamente te queda la perspectiva de un lunes en donde te van a hacer fosfatina, como sucede todos los lunes.
Dado que intento ser pedagógica y enseñar al que no sabe (aún) os añado, como el que no quiere la cosa, que cuando se te ha ido la olla y tienes poco tiempo para coger el pedo, la solución es darle al Manhattan.
¿Mande?
Ahora te lo digo, novatita mía, un manhattan es un cóctel inventado en el Manhattan Club de Nueva York por la mamá de Winston Churchill, americana de nacimiento, gran amante de la coctelería variada y de ahí salió el hijo que tuvo.
Es muy fácil de hacer. Mitad bourbon, mitad vermut rojo. Al estilo James Bond, con mucho hielo, en vaso mezclador, agitado, no revuelto. La fórmula original exige whisky canadiense, pero yo prefiero utilizar el Jack Daniel’s. Es más contundente.
Como cena te puede servir una guinda en almíbar roja, que se le añade al invento.
Si llegas tomarte dos, tendrás los sueños más guapos de lo que es capaz un puñetero domingo.
Y que Dios reparta suerte.

P.D.
Perdonad que no os haya escrito antes, bonitos y bonitas mías, pero las cosas andan bastante chungas en casa de Lorena. La culpa la tiene este cuerpo que la vida me ha dado y que está demostrando ser más chorra de lo que creía, parece ser que me va a durar poco y tengo una depre de caballo. Algún día de estos os contaré de qué va la cosa.
Un beso.

4 comentarios

Beatriz -

Necesito leerte, estoy en mi peor momento y lo único que quiero y deseo, es ...leerte

una total desconocida... -

Por lo tanto te hace falta lo que ayer estuve pensando que podía hacerte falta...

Interesante...

Por favor, no tardes tanto en excribir, el hastío cada vez es más profundo...

tuamigodavidyasabes -

To también consagro mis domingos de tedio y soledad en Madrid a mis americanos y fieles amigos Bud(weiser) y Jack(Daniels).
Ánimo con lo de la depre, que andamos todos igual; ¡será la edad y el desencanto acumulado! Si te sirve de consuelo, un abrazo enorme para ti. Ciaou, bambina.

Pao -

Hola, que gusto volverte a ver por aca....hace mucho que te leo y me agrada como escribes, espero volver a verte pronto.
xfa no te tardes tanto, que no ves que hay gente que te extraña!!
besos, bye