Blogia
A mí no me mires:

Parte meteorológico:
Se avecina una noche de besos.

<center>Parte meteorológico: </center><center>Se avecina una noche de besos.</center>

Metengoqueirmetengoqueirmetengoqueirmetengoqueir.
Pero antes de irme os digo que soy muy feliz,
Aunque esta noche suceda todo lo contrario a lo que espero,
no cambio este momento de felicidad por nada del mundo.
No sé quien dijo,
alguien tendría que haberlo dicho,
que el gozo de la víspera siempre es mas dulce
que el golzo de la plenitud.

(Si nadie ha dicho esta frase, entonces esta cita es mía)
Aunque hablando de citas
a mí me interesa más
la que tengo a las 9,30 de esta noche.
Y mañana, Dios dirá.
Mi tía Barbara
que es el amor más grande de mi vida
Me enseñó a cumplir a rajatabla
–cosa que hago-
la receta de los epicúreos.
Carpe diem.
Que yo traduzco así:
“Cómete el día”
Y en eso estoy.

Bueno, os dejo un besazo de unos labios superguapos
que evidentemente no son los míos.
Me suenan a los labios de Pe.

2 comentarios

Night Phanter -

Bonitos bigotes, aunque prefiero los de mi especie.

& -

Bueno, cuenta cuenta qué tal fué.... que me tienes con la intriga en el cuerpo ;)