Blogia
A mí no me mires:

Esto es vida.

vida

Puestos a resumir y a usar pocas palabras, porque las que no se las lleva el viento, se las apropian elementos foráneos, políticos, ideólogos, académicos y demás especies sin proteger, digo yo, que la vida, si un día, pistola en mano, me obligan a resumirla en un gesto, una mueca, un cariñito, un nosequé o un quéseyo, pues mira cómo son las cosas, la reflejaría en la pícara pose (hija de puta, la tipa va para modelo) que me regaló mi sobrinilla Sonia, que hace tiempo demostró que tenía la sana intención de comerse el mundo con patatas.
Dime que sí, no te hagas de rogar, escéptico de los cojones, reconoce que lo que mi sobrina tiene para dar y derrochar, eso sí que es vida.
El resto, para el gato.

4 comentarios

Lorena -

De pequeña,
(una siempre fue muy novelera)
quise atrapar la luna.
Por fin lo he conseguido.
Gracias por dejarte atrapar, mi querida y ansiada utopía.

V109 -

dial; snprtz

Luna -

llevo más de hora y media atrapada entre tus escritos...

Daw -

"... porque hemos dejado que el mundo se organice según los dictados del hombre, que es, a mi juicio, uno de los elementos más superfluos de la creación"
Entonces, te has bebido el jucio.