Blogia
A mí no me mires:

Erika. ¿Quién si no?

<center>Erika. ¿Quién si no? ¿Qué decir de ella que no resulte apasionado?
¿Cómo puedo describir objetivamente a una mujer
cuyo recuerdo aún me estremece la piel?
Es completamente distinta a mí.
Más reflexiva,
más silenciosa,
más seria,
pero tiene un trasfondo de ternura inmensa,
que nunca ha salido a la superficie,
no sé por qué,
pues la frágil y exquisita sensibilidad
que oculta bajo siete llaves
es lo más hermoso de esta mujer
que es bella hasta decir basta.
No sé qué va a hacer conmigo,
ni me importa.
Que me lleve y me traiga,
que me entre y me saque,
que me bese
y me devore
y me acaricie
y me estruje.
Yo solo sé que cuando ella se ríe
se ilumina el mundo.
Y que he decidido convertirme
en su payasita de guardia.

3 comentarios

Toni -

Pues si, tienes razon...tambien seria bonito poder leer los 2 blogs ;-)
Nos vemos, xao!!

Lore -

Yo es que cuando me enamoro me pongo asi de tonta, Toni.
Si me vieras, te reirías como ahora me estoy riendo yo de mí misma. Pero lo paso genial.
No le he dicho a Erika nada de mi blog. Ella sabe que lo tengo, pero no le he dado la dirección. Y creo que ella también tiene uno, pero tampoco me ha dicho donde. Creo que es más bonito que un día nos encontremos casualmente navegando por la red, ¿no crees?

Toni -

Que guay lo k has escrito, este blog lo lee Erika? pq se habra emocionado, hasta a mi me cae alguna lagrimilla!! ;-)