Blogia
A mí no me mires:

Album familiar.
1: Mi hermana Carlota.

<center>Album familiar.</center><center> 1: Mi hermana Carlota.</center> Carlota es mi hermana mayor.
Carla lo hace todo bien,
es perfecta y perfeccionista.
Y desde hace dos años tiene su vida muy encarrilada.
Nada más terminar Económicas,
se metió en el mundillo bursátil,
pegó unos cuantos pelotazos,
la fichó una multinacional,
se la llevó a Nueva York,
conoció a un broker canadiense,
se enamoró de él,
se casaron,
y ahora han montado juntos
una empresa financiera en Montreal
y se están haciendo de oro.
Lo de hacerme una sobrina,
que es una de las tres cosas que más deseo en la vida,
lo han dejado para un siglo de estos.

La foto se la hice la pasada primavera,
que vino a España a ver a la familia.


¿Qué puedo decir de Carla?
Que la quiero,
que la admiro,
que me abruma por su cordura,
que me domina por su sensatez
que me echa broncas por mi vida tan desordenada,
Que es sexualmente correctísima.
Ni un desliz,
ni una alegría al cuerpo,
ni un descontrol.
Todo a su tiempo y lugar,
con la persona indicada y en el sitio correcto.
O lo que es lo mismo.
Es exactamente todo lo contrario que yo.
Pero me casaría con ella, si no fuera mi hermana.

1 comentario

Toni -

Oye, y en la empresa de tu hermana no necesitaran un ingeniero? esque busco curro en el extranjero!!!