Blogia
A mí no me mires:

¡La que me espera!

¡La que me espera! Acabo de dejar a Erika en Sabadell.
He vuelto a casa, y mientras tomo un vodka helado me dispongo a recordar los maravillosos momentos de este fabuloso fin de semana que he pasado con ella.
Pero mi pensamiento se va irremediablemente hacia el texto del folleto sobre un barniz anticarcoma que tenía que haber redactado el viernes y que tengo que acabar sin falta mañana.
Odio los Lunes.
Y también, los Domingos por la Noche,
porque aunque pongas mucho vodka en medio,
no acaban de disimular su maldita cara de
Víspera de Lunes.

10 comentarios

Lore -

Pero me los tomo pensando en cosas guapas. por ejemplo:
Erika, vosotros, Toni, el tío que sabe más de cine de este universo...

Toni -

Ehhhhhhhhhh, osea k te tomas unos lingotazos de vodka sin avisar!!! fale, fale.... :-)

Lore -

¡Vaya, vaya con los ácaros!
¡Dándose el lote con mi piel y yo sin enterarme!

DaWyZ -

Tobarra es profe de Periodismo Económico, escribe en "El País" y es un personaje, me parto, sólo falta q me apruebe...
No hay problema con los besos y los gérmenes, como no lo hay con los ácaros de la piel.. la piel ¿recuerdas? ;)
Otro beso para ti!
(entiendo lo d la novia, no hay q culparla)

Daw. -

Chico, echale la culpa a la novieta. Ya me conoces, cuando tengo a mano un par de tetas, me olvido de los hombres. Pero que conste que
leo tus "lonelyadas". Por cierto, me intriga el tal Tobarra.
¿Es un freaky?
En cuanto al día internacional, paso.
Odio "Los Dias Internacionales De"
Un ciberbeso de tornillo. (Sientan mejor que los de verdad y además no llevan gérmenes)

DaWyZ -

Me alegro q te guste el vodka como a mi. La pena es q ya nunca me dices nada :(
Hoy es el dia internacional de la mujer, ¿q me cuentas de eso?

Night Phanter -

L@s gat@s no tenemos ese problema.

Lo Que Siento -

Es que los domingos por la tarde solo se hacen muy cuesta arriba. Se te pone una angustia en el pecho sólo de pensarlo... Y beber solo, más (al menos a mí.) ;)

Lore -

Y luego, en nuestro jodido gremio, queridísima Eli, las únicas que curramos los lunes desde primera hora somos las machacas, porque los jefes/jefas o se montan una reunión, o un viaje o una visita, pero no aparecen en el despacho hasta cerca del mediodía, si es que aparecen.
¡La madre que parió al día de la luna..!

& -

Estoy de acuerdo, hay que proclamar la guerra a los lunes, a los domingos por la tarde con gusto a final, a las despedidas de las caricias a todas horas, a los planes con una semana de anticipado, a las 6:30 de la mañana, a las horas extras domingueras....
:(, (esto de los lunes me tiene muy sensible)