Blogia
A mí no me mires:

Pezón.

pezon

         Tengo unos pechos pequeños y muy proporcionados a mi cuerpo, un tanto rellenito y culón. Si hubiese sido una vaca tetuda, se me hubiese notado demasiado que me faltan unos centímetros de alto y me sobran unos cuantos kilos de ancho. Estoy orgullosa de mis pechos y mis queridos amores, amigas de cama, hermanas de sexo, niñas en flor, saben que se los he dado a degustar como la más clara evidencia de mi cariño.
         Hace unos meses, de forma insidiosa y traidora, apareció por mi vida el maldito cangrejo y se aposentó debajo de un pezón. Se llevó mi entusiasmo, mis ganas de vivir, la sonrisa con la que he conquistado medio mundo femenino, la guasa un tanto andaluza que no sé por qué tengo en mis genes, y me dejó a cambio un rencor absoluto, un abandono total, una desesperación inmensa y un sinfín de agotadoras sesiones de quimio que me dejaron calva, fea, y con la sensación de que a mis treinta y no muchos años ya estaba de más en esta puta vida. 
         Llegó un momento en que me vi con un puñado de barbitúricos en una mano, y una botella de whisky en la otra. Estaba al borde del precipicio, pero mi sentido común me animó a dar un paso atrás. Tiré los barbitúricos a la basura y me bebí el whisky lenta y concienzudamente. Borrachita perdida, me prometí a mí misma ganar la batalla.
         Luché como nunca he luchado. Aprendí a ser fuerte desde mi propia debilidad. Resistí todo lo que unos y otros me estaban arrojando encima. Al final, he ganado, eso creo. El mal se ha ido, eso me dicen. No me dan seguridades, claro, pero qué hay seguro en este mundo....
         Estos meses de acoso y pelea me han dejado varias cicatrices en el alma, y una, en forma de media luna, debajo de mi pecho, justo donde hace esa arruguita que tanto le gusta a mis novias. Y aquí estoy de nuevo, volviendo a dar caña con las cosas que se me ocurran, y con unas ganas locas de recuperar tanto tiempo perdido.
         Así que ya sabes, compañera del alma, compañera, a mí no me mires.
         Mira a mi pezón, que el tío ha conseguido salvarse de la quema.

5 comentarios

anonimo -

vamos yo te opero por un precio de amiga

alejandro -

uyy damee tantito

rimv123 -

si tienes tantas ganas llamame 991520895 peru

bonito pezon -

bonito pezon, si el pecho es igual...

Claudio -

Hola, guapísima...

Esta tardanza tuya en volver me hizo entristecer, pero no tanto como ahora que sé la razón.
Me alegro de que todo haya pasado y que decidas luchar ¿qué mejor opción? Y me alegro de volver a tenerte por aquí, ojalá que ahora todo vaya a mejor
y mejor
y mejor...

Besos.