Blogia
A mí no me mires:

Coleccióname

Coleccióname Como la seguridad es cosa de policías y sucedáneos
o de agentes con carteras llenas de pólizas
y por mucho que ellos prometan,
la cosa no va de su palo,
y la verdad es que nadie está seguro de nada,
ni siquiera de quién es
y cual su auténtico destino en esta vida,
pues mire usted por donde he decidido que
mientras mi jefe colecciona millones,
el de aquí al lado colecciona coches,
la vecinita de enfrente colecciona polvos,
el del 5º-2ª colecciona fracasos,
ese que acaba de entrar en el Clínico con sobredosis,
colecciona intentos de suicidios,
y tú coleccionas besos,
(y respuestas inteligentes a cretinos desafinados)
pues aquí me tienes coleccionando
lo único que sé coleccionar:
Interrogaciones.

La culpa es mía,
por huir de lo obvio y apostar por el riesgo,
por odiar las putas certezas
y enamorarme de las maravillosas dudas.
Y de ti, claro.

2 comentarios

& -

Yo me estoy acostumbrado a coleccionar teorias, hipotesis, creencias, imaginaciones que den respuesta a esos ?, a los más cotidianos, a los que te parezcan insignificantes, a los absurdos, a los tabús, a los olvidados, los temidos, los raros y los muy tuyos...

nunca bebo... vino -

Tan solo te faltaria coleccionar las respuestas a tus interrogaciones... y con ellas todas las nuevas ?