Blogia
A mí no me mires:

Antepasados

Antepasados Nadie es perfecto y nadie puede presumir de original.
Un amigo mío,
(que lleva muchos años pretendiéndome,
y yo le digo que espere sentado)
me ha entregado,
(no sé si por venganza),
datos precisos sobre la vida y milagros
de alguien que se apropió mucho antes que yo
de mi querida interrogación.
Se trata de Rudy Martínez,
un mexicano de Michigan que se hizo llamar
Question Mark (?)
y creó una banda de garaje-rock llamada
“Question Mark and The Mysterians”,
que llegó al número uno de las listas con
“96 tears”
y que fue languideciendo hasta desaparecer.
Rudy Martinez se dedicó a la cría de perros,
hasta que volvió a sentir añoranza de su querida interrogación,
rehizo el grupo
y todavía sigue dando conciertos, en circuitos de tercera,
pero demostrando por enésima vez
que el rock le sienta de fábula a los cincuentones.

Bueno, pues muy bien.
Después de una interrogación masculina,
la de Rudy,
una interrogación femenina,
la mía.
Seríamos una pareja ideal, pero imposible.
A mí ya me han robado el corazón.
Ea!

4 comentarios

malosi -

el grupo es buenissimo, el chico ? tambien, unos rockeros garageros de mucho cuidado. Tendrias que colgar alguna letra tambien...:)

Ea! -

Querida ?,
No hay Rudy que se compare, ni interrogación más original que la tuya. Dile de mi parte a tu amigo pretendiente: que deje pasar la envidia que es muy mala consejera.

? -

Supersupersupersupersupersupersupersuper.......

Toni -

Ufff,veo k has puesto muxas cosas, he estado toda la semana fuera y ahora tengo k ponerme al dia. K tal te ha ido la Semana Santa?