Blogia
A mí no me mires:

Credo.

<center> Credo.</center>
Te llamas amor, pero te dicen utopía,
y porque tú eres mi auténtica revolución
y me guías con una espiral inacabable de besos,
quiero que todos sepan que tengo una nueva fe.
Este es mi credo:

"Creo que hay que ser realistas y pedir lo imposible.
Creo en la realidad de mis deseos
y por lo tanto, tomo mis deseos por realidades.
Creo que la mejor respuesta es la pregunta.
Creo que hay que correr porque el mundo caduco nos pisa los talones,
que hay que hacer el amor y volver a empezar y volver a empezar.
Creo que hay que olvidarse de todo lo que nos han enseñado
y aprender a soñar,
porque bajo los adoquines, está la playa,
y bajo el asfalto, el cielo.”
"

2 comentarios

Àngel -

Hola ¿qué tal?

Mi nombre es Àngel.

Hola. Por casualidad he leído tu blog y me has parecido muy interesante.

Por qué las mujeres que me parecen interesantes también buscan mujeres interesantes?

Puedes ver mi foto en la siguiente dirección:

http://www.corazonpartio.com/view.php?l=&id=07406

Pero. Pa que...?

Si te apetece, escríbeme.

angel_debat@terra.es

Un abrazo.

mauriç -

curioso, el sábado mandé un sms a & recomdándole esta película pues la daban en el 33. No sabía que a ti tb te gustara jejeje

parece ke tenemos algo más en común :D