Blogia
A mí no me mires:

Ahora, el trio.

Ahora, el trio. Pase que los gays estén muy contentos con eso del matrimonio,
porque les encanta jugar a las familias estructuradas,
pero nosotras queremos más.
Mucho más.
Porque la verdad sea dicha,
y si miento que alguien me condene al fuego eterno,
o en su defecto a acostarme con Acebes,
(prefiero el fuego eterno, que conste)
a todas nosotras nos va lo bisexual,
aunque muchas lo disimulemos muy bien.
Incluso las más casadas y menos cansadas,
no le harían ascos a una noche de sexo mimoso
impartido por su mejor amiga,
recostada en su regazo,
y con sus manos acariciándole con delicadeza...
bueno, no sigo,
porque igual me están leyendo los espías de Ratzinger.

Pues bien a lo que iba.
Nosotras queremos que se legalicen los trios.
(Venga, Zapa, que se note que vas lanzado,
olvida a los vascos que son unos pelmazos,
con su matraca del soberanismo,
y legaliza el menage a trois,
que a tí se te da muy bien el francés, porfa.


De esta forma las lesbianas ocultas,
que aún no se atreven a salir del armario,
se animarían a proponerle a su Manolo de marras
que a partir de ahora debe dejar un hueco en su cama
para la vecinita del quinto que está para mojar pan,
y tengo la plena seguridad de que al Manolo de marras
se le caerá la baba ante tan sugerente perspectiva.

Por su parte, las lesbianas de toda la vida,
con novia formal y todo eso,
tendríamos la oportunidad de agarrar
a un machito en buen estado,
envolverlo en papel de regalo,
y ofrecérselo a nuestra chica,
que la tenemos con un pelín de complejo de culpa,
por haber sido alejada,
con tanta premeditación y alevosía,
del camino heterosexual según los cánones.

Cataluña ha puesto de moda el Tripartit en política.
Pues ahora hay que llevarlo a la cama.
Trio per tothom, que dirían en Gracia.

Como me gusta soñar, y hay que mojarse, éste sería mi trio ideal.
Mi novia.
(Que está como un tren)
Una servidora.
(Que ganas de estar igual no le faltan)
Julio Anguita.
(Me van mayorcitos, cordobeses y sentenciosos,
y aunque Julio tiene el corazón chungo,
ya procuraríamos hacérselo con suavidad.
Es que, veréis, yo le voté en su día,
y la disciplina de voto es la disciplina de voto, chicos)

Machos de reserva.
(Hay que tenerlos,
porque se les pasa enseguida la fecha de caducidad)

Eduardo Noriega, porque abre los ojos muy bien y los cierra mejor.
Alfonso Rojo, el periodista más cachondo a este lado del rio Pecos.
Nacho Vidal, Machoman Duracell.
Arcadi Espada, tiene su puntito, siempre que venga sin su blog.


¿Y vosotros y vosotras,
con quienes y “quienas”
montaríais un trío?
¿Eh?
(Espero vuestros sabrosos comentarios)

27 comentarios

mauriç -

mi respuesta a la pregunta de con quién haría un trío, si por mi fuera, es tan obvia ke me la voy a comer xD

De todos modos.. no les diría ke no a Juliette Binoche y Jonny Deep (chocolat me marcó jejeje)

L.... -

Espero con ansiedad el nuevo post. Después del éxito de éste sobre el Trío, tienes que superarte a tí misma, Lore. :))

Indo... -

Tienes razón, Lore, estoy hecha una perezosa. O quizá es que me he vuelto más reservada... Aún así, sigo el mundo bloggero con interés (unos más que otros, para qué engañarnos!;)
Isa, creo que ser chica es genial, así que disfruta todo lo que puedas.

Mon -

Me gustan los tríos, los pokers, los repokers, las escaleras de color... pero no simultáneos, sino sucesivos. Uno a uno, o una a una (que lo mismo me da, que me da lo mismo) y el resto que vaya esperando en la antesala. Una en estas cosas es muy ordenadita y le gusta empezar las cosas bien y acabarlas mejor. Y desde luego, una de mis preferidas, eres tú, Lorenita. Contigo me lo pasaría estupendamente, porque tienes un coco que enamora.

Isa -

Pues sí, Indo. Soy una chica.
No es culpa mía. Me hicieron así.

Lore -

Indo, no seas perezosa,y vuelve a dar de alta tu blog, que era muy guapo.
¿Qué pasa, estás enamorada?

Indo... -

Madre mía, una se va un tiempo y no veas la que se lía. Lore, estás hecha una pillina, me encanta, jeje! Sigue así.
Y tu Daw, te me estás desmadrando... no me habías dicho que tenías una admiradora (Isa, eres una chica?)
Pues eso, que vivan los duos, los tríos, las orgías y todo lo que tenga que ver con pasarlo bien y quemar calorías, jijiji!!!;p

Isa -

Gracias pòr tu piropo, Daw.
Ya me gustaría a mí escribir como escribe Lorena. (La odio por eso)

DaWyZ -

Me gusta la idea, Isa, no me suena haberte leído nunca. ¿Tienes blog?
Imagino a Angelina cogida de la mano de una figura femenina sombría a la que no puedo verla la cara, y las dos me pedís que me acerque... hmmmm! Aunque me gustaria que estuviera allí Lorena también. Angelina me cae de coña, pero contigo y con Lorena podría estar bien, ¿no os caeis bien? Pues escribís las dos de una forma parecida.
Sed buenas!

I Fought The Law -

Julio el mejor

MaNu -

Oye, Lore, como tienes muchas novias, préstame dos que te sobren, que yo me apaño con lo que sea.
Además confío en tus gustos.

Isa -

Lo siento, Lore. Quédate con tu novia y no acapares a los demás.
Yo me llevo a Daw, y lo pienso compartir con Angelina Jolie que ella siempre ha dicho que va de bi.
¿Te gusta la idea, Daw?

X. -

Y yo casi tengo 34.
Sí.

X. -

Vale, pero por favor...
limitemos el derecho de admisión.
Madame Sado sí.
Pero Aznar e Ibarretxe, a la sentina!
Me encanta tu forma de escribir, Lore,
y tu sentido del humor.
:)
Besines
-benedictinos, castos y piadosos. Bueno, no tanto-
X.

Sonia -

Después del beso que le dió el jefe de los gays, Pedro Zerolo al Ministro de Justicia, me gustaría montármelo con los dos, a ver cual de ellos es más hombre.

Sergi -

¡Buff, qué ambientazo!
Y digo yo, ¿por qué no le pedimos un minipiso a la ministra, o el camarote a los hermanos Marx, y montamos todos una orgía..?

Lore -

Me siendo sexy superstar. Estoy crecidísima por tu comentario y encima me invitas a que nos lo montemos con Sabina. Te quiero, Ea. No sabes cuánto. (Bueno, sí lo sabes)

EA -

Es difícil la elección, en el sexo nunca tendríamos que elegir sinó acumular fantasias. Pero bueno, puestos a priorizar, escojo a Sabina para satisfacer mi % hetero y a la Lore para todo lo demás.

David -

Me lo montaría con las dos de Matrix, Monica Bellucci y Carrie Ann Moss, después de haber dejado KO al pesado de Neo.

Montse -

Amenábar-Almodóvar
Y yo como mirona, pasándomelo pipa.

Lore -

Me rindo, Daw.
Puestos a descubrir secretos míos,
descubres hasta mis coqueterías.

DaW -

No tienes 34, querida, me dijiste en su día que tenias 24... ah! y lo de legalizar el trío es algo q ya había pensado hace tiempo... puestos a dinamitar el matriomonio clásico, que no quede de él ni lo de "pareja", asociación personal ilimitada, matrimonios a 3, a 4... fomentemos la orgía!

Lore -

Hombre, Pere, la Pe está muy pasada por la piedra de Hollywood y le gustan los armarios que hacen pesas, como el último novio que se ha echado. Sería muy aburrida en la cama. Prefiero la Kidman, a mí las pelirrojas me ponen a cien.

Pere -

Espera, Lorena. Es que resulta que yo me montaría el trío contigo y con la Penélope Cruz. ¿Te va?

Lore -

Me has descubierto, Daw.
Un día tendremos que hacer un pensamiento.
Hagamos una cosa. Yo me planto en mis 34 y tú ve cumpliendo años de tres en tres, vale?

DaWyZ -

Lore, aunque conozco personalmente a Arcadi Espada -fue mi profe-, me ofrezco yo mismo para que me envuelvas con celofán. Aaaay, siempre tuve la esperanza/impresión de que eras bi (con un altísimo % de lesb) pero bi... biiiiii!
;)

Una que está hasta el moño: -

Trio ideal: Aznar/Ibarretxe/Madame Sado. Y yo haría de Madame Sado