Blogia
A mí no me mires:

Lo bueno, no solo mata o engorda.
Además, se acaba.

Lo bueno, no solo mata o engorda.<br> Además, se acaba. Después de unas vacaciones tan guapas,
llego a casa y todo me parece feo.
Odio septiembre.
Espero que la resaca del verano se termine pronto
y vuelva a acostumbrame al hecho indiscutible
de que he nacido para currar y currar.
Me fastidia, pero es así.
El mundo está mal hecho.
Los que tienen pasta no saben gastarla,
y las que sabemos gastarla no tenemos ni un euro.
Claro que, bien pensado, está bien que sea así.
Si yo tuviera mucho dinero, daría muchísima envidia.
Ya la doy sin tenerlo, con que imagina.
O sea, que a seguir dando vueltas a la noria como burras,
para sacar oro líquido a cambio de una basurilla de sueldo,
pues, desgraciadamente, eso es lo nuestro.
Pero no se me olvidarán las vacaciones tan maravillosas
que me ha regalado mi tio-cuñado Julio.
(Fue novio de mi tía y más tarde de mi hermana)
Gracias, Julio, por esta gira
artística, gastronómica y sentimental.
Dos días más, y me enamoro de ti.

0 comentarios