Blogia
A mí no me mires:

Inevitable cumpleaños, inevitable vodka.

cumple

Cumplo años.
Lo celebro, como siempre, con amigos y amigos, familia, un buen vino, una cena agradable, y noche de copas y copas, pero en esta ocasión no me espera en la cama un cuerpo cálido y desnudo con quien llorar la resaca.
Un año más vieja, alguna arruga más, un cuerpo más débil, un organismo más chungo, una mente más lúcida y la misma rebedía en contra de lo puñeteramente rápido que pasa el tiempo y la pena por las cien mil cosas que pude hacer y no hice en estos 365 días que se me han escapado de las manos.
Cumplo años, y compruebo que los recuerdos pesan mas que ese par de kilos que he engordado en estos doce meses, y se me acumulan un montón de planes y proyectos que tengo que hacer ahora que todavía dicen que soy joven, guapa, atractiva, tengo un cuerpo de fábula, y patatín y patatán. Proyectos que sirven para que olvide aquellos irrecuperables y maravillosos 18 años, cuando me comía el mundo a brincos de felicidad, y mi novia de entonces, una treintona como yo soy ahora, me miraba con una sonrisa maternal y melancólica, como diciendo: "No veas, Lorenita, lo pronto que se termina esta primavera".
¡Bufff, coñazo de cumple! Necesito meterme otra botella de Absolut entre mis pechitos y mi espalda.

8 comentarios

Carolina -

Cada mañana, invariablemente,
mientras estoy en un trabajo que antes adoraba,
y que ahora lo veo como una forma de sobrevivir,
pienso en tí en multitud de ocasiones,
y te imagino
haciendo exactamente lo que mismo que yo, pensar en mí.
¡Qué lío!
Yo pienso en tí pensando en mí.
Tú piensas en mí pensando en tí.
¡Esto es lo que le pasa al pobre corazón, de tanto imaginar mundos en donde sólo existe la ternura...!

Marta -

Abandono mis dedos
como niños perdidos
en la curva más dulce de tu espalda
tras el flexible imán de la cintura
y ellos levemente
en pulsaciones tenues
desvelan la ternura de una música
que los acuna hasta el amanecer.
¡Cómo echo de menos los besos de entonces!
Felicidades.

enmipellejo -

tuamigodavidyasabes@hotmail.com

Felicidades! No pasa nada...: hay vida después de los 30, puedo asegurarlo y verlo a diario. Me alegra haber sabido de ti. Un beso.

Rosa -

Crecer es ir coleccionando cada vez más necesidades para ser feliz.
Envejecer es ir descartándolas una a una,
hasta quedarme con las dos o tres que valen la pena,
pero que tampoco podré disfrutar porque seré demasiado vieja para ello.
Yo también odio los cumpleaños

gglove -

Muchas felicidades Bella Lorena.
Como canto Paco Ibañez:
La vida es bella ya verás,
como a pesar de los pesares,
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos...
Mucho animo.

Pep -

Cada cumpleaños es una agonía, que te acerca al final.
Los odio.

Lorena -

Nunca te engañé, Daw, siempre dije que era unos cuantos años mayor que tú.
Y no dudes de esa foto. Una de dos, o es mía o es de mi ectoplasma. En cualquier caso, sigue siendo válida.
Por cierto, ¿tu blog se ha muerto o le ha dado un pasmo?
Sigue esperándome, porque igual un día de éstos paso por tu lado y te doy un achuchón.

Daw -

"El día en que naciste cayó un diluvio de estrellas y a tu casa fue a parar la más bonita de ellas." (oooooh!)

Vaya, así que definitivamente estás en los 30. ¿Cuánto me has tomado el pelo? Yo que pensaba que éremos casi de la misma generación...
No sabía que eras de vodka. O sea que somos del mismo equipo.
No olvido la foto tuya (¿tuya?) en la que sales de rojo mirando el móvil.
Un besssso entre tus pechitos y tu espalda.
Te espero.