Blogia
A mí no me mires:

Va de pedir perdón.
(Se me fué la olla)

Va de pedir perdón. <br> (Se me fué la olla) Tiene razón más de uno.
Y más de dos.
Me he convertido en una plasta.
Pero entendedme,
estoy enamorada como una colegiala.
(A mis años, tropezando por enésima vez en la misma piedra)
Y la culpa no es de ella, pobrecita mía, que es todo dulzura,
(Cosita linda, ojitos tiernos, maravilla de placer)
sino totalmente mía,
que soy una viciosa,
una drogadicta sentimental,
y continúo confundiendo todos los planos.
Y cuando me pongo romántica, me pongo trascendente
Y cuando me pongo transcendente, me pongo filosófa
Y cuando me pongo filósofa, me pongo insoporteibol.
Voy a hacer un esfuerzo para ser la que era.
(sin interrogaciones ni puñetas)
Trabajo costará.
Porque cuando ella me mira,
(y no veas cuando me besa)
se me pone una cara
que parezco San Cucufato con faldas.
Perdón a todos mi chicos,
que tanto me querían y tanto me seguían
y que con tan poca delicadeza olvidé.
(Toni, Daw, David, Art, bonitos míos,
ahora ya conocéis
la parte desastrosa e impresentable de vuestra Lore)

4 comentarios

mauriç -

No podía pasar por aki sin decir nada, pero no creo que sea preciso decir gran cosa.
En cualquier caso creo que ya está todo dicho.

X. -

Bueno, creo que te comprendo perfectamente, Lorena.
Yo estoy igual que tú...
on the road :)
Me encanta tu blog y tu poesía
Besos
X.

Lo Que Siento -

Que eras una "sentimental junkie", se ve claramente, y lo mucho que disfrutas con tus chutes; así que cada uno con sus vicios y pasiones,que son nuestro motor físico o espiritual. ;D.

DaW -

;)