Blogia
A mí no me mires:

Esto va para ti. (Y esto sólo lo sabes tú)

ojos

    Quiero agarrar el tiempo en una mano y el espacio en la otra, porque solo así te puedo abrazar. Tu invierno es mi verano, tu noche es mi día, tu sueños son mis vigilias, pero tus penas son mis penas y tus alegrías son las mías. No hay más que una caricia, eterna caricia, la que te hago cada día antes de cerrar los ojos, que es la misma que me devuelves cuando abres los tuyos.
    Querida mía, vivimos porque soñamos, sonreímos porque aún creemos en la utopía, nos derretimos de placer porque el corazón todavía no se ha dado de baja de la ternura, tenemos la suerte de que la fantasía nos impida rendirnos ante esta rutina mostrenca que nos intenta devorar.
    Besarte es rebelarme ante la evidencia y dejarme sojuzgar por el poder de los sueños. Y te beso, y cierro los ojos y estás ahí y no pido más, tan sólo que pueda repetir esta sensación un día y otro día,  con el mismo estremecimiento.
    Nada más que eso. Nada menos que eso.

1 comentario

Xenayd -

Con palabras escondidas en mi mano, me acerco en tus sueños. Muchas gracias por escribir tan bellas palabras en el comentario anterior. Me faltan palabras para la alegria..
Cuidese