Blogia
A mí no me mires:

¿Orgullo?

orgullo gay

Se supone que hoy, miércoles 28 de junio de 2006, día del orgullo gay y patatín y patatán, tendría que sentirme orgullosa, pero esta mañana me he levantado chunga, y no tengo el más mínimo deseo de sacar mis intimidades sexuales a pasear.
Ahora que lo pienso, nunca me he sentido orgullosa de ser lesbiana.
Y si me obligan a precisar, la verdad es que nunca me he sentido orgullosa de nada.
(Me parece una colosal pérdida de tiempo eso del orgullo.
Pero en fin cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas)
Orgullosa, no
Pero satisfecha con ser como soy, lo estoy siempre.
Cada segundo de mi vida, que es exactamente cada segundo que pienso en ti.

1 comentario

Stuffen -

Pues si estás satisfecha de ser como eres, ya tienes mucho ganado. Mi sincera enhorabuena por tal logro.
En cuanto a lo de estar "chunga", pues que te mejores.
Me ha gustado eso de las "cadaunadas":).