Blogia
A mí no me mires:

Dos singularidades de Oviedo

Dos singularidades de Oviedo Oviedo es la primera ciudad del mundo (que yo sepa)
que tiene un monumento a Woody Allen.

(Oviedo le erigió esta estatua en agradecimiento al piropo que Allen hizo de la ciudad cuando recibió el premio Príncipe de Asturias. Vino a decir que Oviedo parecía sacado de un cuento de hadas, porque estaba llena de encanto y además tenía hasta príncipe).
Si yo fuera alcaldesa de Nueva York se me caería la cara de vergüenza.

Oviedo es la primera ciudad del mundo (que yo sepa)
que tiene un monumento al culo.

(La obra se titula Culis Monumentalibus y es de Eduardo Urculo que así hizo honor a su apellido. Se trata de dos culos femeninos pegados, de forma que la escultura tiene culo por un lado y culo por otro. )
Si yo fuera alcaldesa de Sodoma, pues también.

1 comentario

patri -

veo q van bien las vacaciones... el monumento del culo me suena, diría q en barcelona tb hay uno en el parque aq cerca d icaria, me suena haberme parado a mirarlo sorprendida...y diría q hay más de uno!