Blogia
A mí no me mires:

De culo.

trasero

No quisiera tener un corazón irrompible.
¡Qué aburrimiento!
El mío se ha roto mil veces en mil pedazos. No es problema, luego pego los trozos, reparo las fisuras, y sigue funcionando. Visto de cerca, mi corazoncito no está muy presentable, pero en sus heridas queda escrita mi biografía sentimental, la de una tontiloca que prefiere querer a poseer, amar a renegar, sufrir a maldecir, reirse a consumirse.
Además conociendo mi cerebrino levantisco y mi rebeldía a todo lo que es civilizadamente correcto, si no tuviera este corazón enamoradizo, hace tiempo que me hubiese convertido en una metralleta con tetas.
Es mejor así. Prefiero que me hieran a causar heridas, además, qué pesadez, es una pérdida de tiempo cerrar las manos para dar puñetazos, cuando abiertas quedan muy bien acariciando culitos.

5 comentarios

indigo -

Te felicito por tenerlo tan clarito. Un besito.

pulga -

me perdi en el web, y vine a dar hasta aqui, a tus manos que encajan perfectas en hermosos culos...
felicidades!!!!
ojala te pusieras en contacto

Sabes quien soy. -

Lorenita está triste, ¿qué tendrá Lorenita?
Los suspiros se escapan de su boca bonita,
que ha perdido la risa, que ha perdido el humor.
Lorenita esta presa de la melancolía,
ya no escribe sus textos con traviesa ironía,
y se enfada conmigo, que soy todo un señor.

Internet es el coto de los pavos reales,
donde escriben muy fatuos idioteces banales,
y orgulloso en su trono, reina y manda el bufón.
Lorenita no ríe, Lorenita no siente,
Lorenita ha dejado de contar lo que miente,
se le fué de repente su atractiva pasión.

¿Piensa acaso en aquella sonrisa saltarina,
que le daba sin tregua su linda Carolina,
con caricias aladas, rebosantes de luz?
¿O en el placer sin freno, de pasiones fragantes,
que gozó sin medida con sus acompañantes,
esas tres muñequitas de su viaje andaluz?

¡Ay la pobre Lorena de la boca de rosa!
Quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras y, en cada atardecer,
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
invadir el nirvana de una luz sin desmayo
y transformarse en brisa, en abrazo y placer

Ya no quiere el palacio que soñaba de plata,
ni la gloria alocada de una vida insensata,
con caricias desnudas a la vera del mar.
Están tristes sus ojos recordando imposibles,
no sirven sus quimeras, ya no son infalibles
sus remedios caseros para amar y olvidar

¡Pobrecita Lorena de los ojos celestes!
Está presa en las cumbres de peñascos agrestes,
donde guarda celosa su fiel intimidad,
ese rincón oculto adonde nadie llega
donde sola se afirma, se soporta y se niega,
donde no hay fantasías y no hay más que verdad.

Necesita sin falta una palabra cálida,
(Lorenita está triste. Lorenita está pálida.)
un cariño cercano, una pasión real,
ese amor cotidiano que es vulgar y que existe,
(Lorenita está pálida. Lorenita está triste.)
que la rapte hacia el cielo de una vida normal

«Calla, calla, insensato, me responde Lorena,
déjame con mi reino, déjame con mi pena,
buscando la utopía desde un sueño de amor.
Has roto en mil pedazos mi ilusión y mi suerte,
y por dejarme en brazos de la noche y la muerte,
me he enfadado contigo, aunque seas un señor”.

Anónimo -

es un buen culo

Daw -

Quedan muy bien :), y encajan perfectamente en el culito sin abrirlas del todo...