Blogia
A mí no me mires:

Deseo.

piel

Tus ojos paseando por mi piel.

piel

Me vuelve loca que marques mi cuerpo con la huella de tu pasión.

piel

Solo tú, sin atavíos ni abalorios, desnuda de todo menos de tí.
piel

Y yo me quedaría solamente contigo, con mi piel pegada a tu piel,
boca con boca, mano con mano, sexo con sexo
piel

Necesito marcarte y marcarme.
Dejar huella indeleble de este delirio que me consume.
Tatuar mi deseo en tu sexo.

piel

Besaría tu espalda, de nuca a trasero, y con mis labios sedientos de ti,
recorrería tu columna vertebral hasta erizar tu piel y eliminar de tus ojos,
el mal recuerdo de los hombres que no te han sabido amar.

piel

Y mis labios olvidarían mi boca para residir en tu boca,
hasta convertirse, a fuerza de besos,en una prolongación de tus labios.
piel

Porque estoy dispuesta a luchar y quiero que sepas que mi ilusión
es capaz de crearte de nuevo, para poder creerte una vez más.
Mi amor es omnipotente y contagioso.
Así que será mejor que no te resistas, porque tarde o temprano,
acabarás como yo, dominada por este virus que me pierde en tí,
noche y día.

9 comentarios

max -

tu historia no parece creible ni tus palabras descubren una nueva forma de ver

Impresionado! -

Estoy impresionado con este relato y me gustaria felicitarte por ke das entretenimiento a personas que no tienen nada que hacer como yo, :D

basturk -

yo encontre esta pagina, poniendo mundo culo para buscar una foto del mundo kon forma de kulo, y mira encontre esta bella mujer k incluso tengo ganas asta de conocer!! un beso

Carme -

Muy descriptivo, has hecho que la imaginación volara

Anónimo -

Encontré esta página poniendo en el buscador 'algo bonito'.
Y... fijate si lo encontré...
Visita mi blog (si te apetece y tienes un buen día), quizá te interese...
www.nadiemeentiende.blogspot.com

qubic -

waaaaaaaaaaaaa
buenisiiisimooo
"Solo tú, sin atavíos ni abalorios, desnuda de todo menos de tí."

Claudio -

Mierda, que suerte tiene la que ha inspirado este post.
Envidia me da.

La Miss Intelijente -

Jolines que post al final vas a hacer que Stu y yo nos hagamos del lesbianismo tambien.

Stuffen -

Eres buena...
Muy bueno tu "poema-visual" o como te guste llamarlo.
Me gusta.
Quiero unos labios como los tuyos.:(
Saluditos.